lunes, 31 de agosto de 2009

aristobulo y el dalai lima

Ustedes lo pidieron ahora se la bancan!
el regreso de dalai lima y la brujula loca

Cuenta la leyenda que luego de un retiro espiritual en una granja avicola en los valles CalchaKisses ( se la pasaba pisando pollitos el desalmado) el heroe de grandes y chicos , Don Aristobulo de Jesus , decide, ya habiendose retirado lo poco de espiritu que le quedaba, volver al reencuentro de viejos amigos ; y tras una larga peregrinacion de 5 años... perdón ...cuadras. Va en busca del lider de masas aunque tambien facturas y cañoncitos, el mismisimo Dalai Lima , es asi como se llega a Amaicha en su busqueda , lo halla cual figura pictorica, como si el mismisimo Picasso hubiera pintado la ultima cena ( todo bastante mas deforme que en la version de Miguel Angel) .
Enseñaba las ciencias de la flora y fauna con una bandeja de asado (como fauna )y de postre una pasta flora a sus discipulos con los que cenaba
Con sigilo y cautela Aristobulo se acerca al hombre de tunica que custodiaba las puertas de la fonda.
grita vengan de a uno y y don Sigilo y doña Cautela se retiran.
Aristobulo ya enbalentonado pregunta por el Dalai Lima, pero el entunicado no sabe de quien habla, ya que al ser su lider espiritual y al estar medio limado ellos lo llaman "el limon pai"
Aristobulo lo señala y se acerca. Escucha sus metáforas y parabolas como un discipulo más.-"ved ese pollo que trepa a la parrilla para picotear el chinchu ya seco?, esta tentando a su suerte y anticipando su destino de pollo"....rompen en llantos y aplausos. el Dalai dice ," reconoceria esas palmas hasta abajo del agua y con un panchuque en cada oreja"
dalai-"aristobulito hijo mio"!

aristobulo: _tiro lio y cocha golda-dalai-

Dalai : que milagro verte por aqui, gustas una tasita de té?
aristobulo - no sera mucha molestia? -me extraña que una persona como usted no haya podido adivinar que venia , mucha modestia la suya
le vengo a pedir consejo , mi gran dalai lima
hace tiempo que no se me ocurre nada
se me confunden las nociones

dalai: no se preocupe hijo

aristobulo :pensé que la teoria de Descartes es la que usa bondiem cuando viene la cana

dalai:-uno toda la vida hace cosas de las que despues se arrepiente, hasta que o deja de hacer cosas o deja de arrepentirse

aristobulo :mas que decir es hacer ,se que es una frase que usted le dijo a Peron
y el la puso de moda
usted fue consejero del gral , y mio

dalai:las modas son modos de modirse
fui consegero en gral mejor dicho

aristobulo: que está fumando?
veo que expulsa un humo verde de la boca
es alguna hierba que adivina el futuro?

dalai : si hijo , ahora presiento que voy a quedar de la cabeza con estas hierbas

aristobulo :esta levitando ....milagro!
porque mejor no le-vita fumar tanto? , va a llegar a la estratofera , y ahi no hay demasiado aire

dalai: el aire ,hijo mio , es una convencion social

aristobulo : se puede decir que el aire es psicologico?

dalai : la pared me habla , yo sabia de paredes que escuchaban , mejor lo apago

aristobulo : deme algun consejo o algun palpito para la quiniela

dalai : el numero será... el ganador... y presiento que usted no lo ganará jamás , porque mismo , los numeros , son una convención social

dalai : -------y ahora me canta el agua

aristobulo :que le canta?

dalai : algo como "26 500 15 ubicación
uuuuuuuuuuuuunnn millooooon de austraaaaaaalessss

aristobulo : me parece que tiene predicciones del pasado
lo cual esta mas cerca del recuerdo que de lo que pasará
que me dice acerca del tiempo?
que es el tiempo?

dalai : los recuerdos hijo mio usted lo sabe.....

aristobulo :lo suponia

dalai: ven sientate con nosotros a la ultima cena
es que no tenemo un mango y por este mes no volvemos a morfar
y eso que estamo a dia 11
no quiere comprar una rifa para el comedor dalai lima?
Es asi como aristobulo sale al galope y aprende , mientras los corren los patovicas del dalai lima , que esa reunion con el dalai lima , nos dio letra para escribir este delirio.
fin.-!
atentamente , charly y trenque , dos tipos que andan por ahi. buscando que la brujula loca marque de una vez el norte , aunque esta copado que gire , gire y gire.
se podrá conseguir lo que fuma el dalai lima?
en la proxima entrega diremos la receta!
atentamente , EL Y YO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh hermanos dalaisianos, sigan alimentandonos con su sabiduria recalentada y su perseverancia transgenica.
(y no es por presumir, pero la flora estaba de pelos!!!)
aguante charly... je
la Sra Charly

Ariana Valencia dijo...

Hola, mi nombre es Ariana Valencia. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer un enlace en esta web:

http://www.sudamericatours.info

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Hotel en Peru
Por favor el titulo enlazado a esta URL http://www.pacarama.com/es

Descripción (opcional):
¡Miles de hoteles a elegir en el Perú! Tarifas con grandes descuentos y fáciles reservas en línea.



Quedo a la espera de tu respuesta.

Webmaster

ariana.valencia@sudamericatours.info