lunes, 10 de noviembre de 2008

" Enanologia "

Ustedes muchas veces se han preguntado , como es que funcionan dichos aparatos de la era moderna , quien no?. numerosas investigaciones del prestigioso enanólogo Aristobulo de Jesús . dan fé de la siguiente leyenda sub terranea . Dicho invistigador diminutivo recorrió parte del territorio buscando enanos , y aca esta su ensayo.
"de enanos y afines"

....con los unicos que no puede uno negociar es con los cajeros automaticos , los enanos que atienden dentro , nos comenta indignado Aristobulo ,son unos turros , sospecho que les llevan comida por debajo tierra y comen cualquier tipo de podredumbre . no entienden razones
una leyenda urbana dice que se alimentan de raices y que duermen en los desagues , y que son 7 en cada turno , hacen turnos de 8 horas , pueden usar la guita de los cajeros , los que laburan en estos, (que son la mayoria) . pero de nada les sirve , ya que las raices son gratis . no tienen donde gastar el dinero
nunca salen a la luz , son color blanco , Aristobulo de Jesus convivió con ellos por una semana , en ese lapso aprovechó para cambiar billetes falsos que le habian encajado en una panaderia , nuestro amigo llegó a ellos un dia , que hizo un pozo , él estaba haciendolo para hacerle la traba a un chino , de puro jodón , a los 3 metros y con los zapatos llenos de tierra , se encontró con la cabeza de un enanito , el pensaba que ya estaba en china
a decir verdad , hay tantos enanitos debajo de la tierra como vendedores de rifas , acá detallamos por ubicacion geografica :
los enanos del rosedal de Palermo por lo general son mas rojitos, y ni hablar del verdor que se ve en los de Jujuy que solo le dan al cardón.
ellos no trabajan en cajeros automaticos, algunos son empleados en mover antenas de tv o espantar a las cabras .
los de Santa Cruz son color blanco , por su alto consumo de cordero.
los de Tucuman son amarillos , por el ya sabido color del limon , y por ser descendientes muchos , de japoneses.
los riojanos color olivo y una salvedad mas , tienen patillas largas
los de chubut son color negros y blancos , comunmente llamados pinguinos
los enanos bonaerenses habitan las banquinas de las rutas y son tambien denominados cuises.
Los enanos nunca vieron la luz porque profesaban otra religión , que no era la budista, sino la del dinero. eso hace que tu alma se empequeñezca, y el cuerpo lo sigue , ya que para que se va a mantener grandote sin tanto relleno de alma . El color blanco de los cuerpos de la mayoria de los enanos se debe tambien a altos consumos de raices de margaritas blancas . Cuenta el prestigioso enanologo Aristobulo de Jesús , que cada region tiene su propio enano, el mas conocido por todos es el enano de jardin, o el enano de la clase y ni hablar del enano de circo.
pd: los enanos de cajero , los primeramente mencionados , cuando se retiran de tal trabajo , estresante como ninguno, pasan sus ultimos dias en un empleo de medio pelo, apagando y prendiendo la luz de las heladeras, (algunas veces fueron confundidos con un pedazo de tofu) y de esa manera el enano conoce la luz y puede irse junto a buda al casino de las vegas.

4 comentarios:

wally dijo...

veo que tengo el honor de ser el primer comentarista de este blog...y que puedo decir...la verdad es la misma porqueria de siempre...asi que mil felicitaciones... porque es muy dificil conjugar tantas porquerias a la vez... espero sigan asi... lo digo como representante de la Asociacion de Adoradores de las Porquerias que Escriben Charly y Trenque (AAPECT)

100% delirio no cabe dudas

HER dijo...

trenque,charly:Grandes!
que sean delirios,
que sean artes!!
que rima con martes!

HER.
AAPECT.

Bondien dijo...

Y bueno a ver si vamos imprimiendo los carne' de la AAPECT! Es una cuestion de ubicacion geografica el gusto por los delirios de estos pibes parece. ABRAZOS Y ESPERO EL DELIRIO DE LA SEMANA QUE VIENE!
BUENAS VIBRAS!

dalai lima dijo...

en nombre de dalai lima digo que les llegaran a sus correspondientes hogares , las credenciales de AAPECT , con la que podrán salir del pais , volar , y hablar por telefono gratis. jajaja
atte " dalai lima"