martes, 18 de noviembre de 2008

Tecnolocura 2.0



tecnolocura 2.0

Un equipo de científicos encabezado por el multifacético Dr. en mucho , Aristóbulo de Jesús, esta dispuesto a investigar al máximo y optimizar esos artefactos de divertimento que solo generan adolescentes obesos.Pasando desde el Atari y la Comodore 64, y el family game , a las maquinas mas avanzadas del mundo ,hasta para averiguar el resultado de la quiniela.Mucho dinero perdió Aristóbulo en la timba.
La Tecnología en nuestros días hace que mandemos correos electrónicos que llegan al instante. Aristóbulo dice que el uso que le damos es mínimo, es como tener un BMW en un galpón, lleno de tierra, y que lo usamos para calentar el agua para el mate , arriba del motor, eso sí, el agua pasa de cero a cien grados en diez segundos.
podemos empezar hablando acerca de las bases filosóficas de la tecnocracia en todos los estratos sociales y capas de poder aunque no me lo imagino a nietzsche mandándoles mails a wagner insuntandolo, o a Marx hablando de la PC , el partido comunista .En la prehistoria el hombre invento el primer computador portátil, una bolsa con piedritas que servia para no olvidar cuantas cabras se llevaban al monte. El computador neardental. Porque la bolsita podía tener dientes en lugar de piedras , trofeos de guerra con tribus contrarias.
En la actualidad el doctor eminente en memoradilla con su equipo formado por especialistas de todas las ciencias conocidas . matemáticos, físicos , Lita de Lasari y economistas, sumados a timberos , veterinarios , arbolitos , etc
Desafiando a todas las leyes físicas y parlamentarias se sometieron a la experiencia mas emocionante , cuando emulando la película Tron, se transformaron en bites e ingresaron a la memoria de la compu. Dice De Jesús , anteriormente haciendo una plegaria a sus maders
_" fue un momento muy duro cuando ingresamos al disco" objetaron los expedicionarios
claro podrían haber elegido otra parte y no el disco duro, pensaron que estaban en la computadora del hipódromo o del súper mercado homónimo
pasaron por interminables males como placas de sonido en la garganta, plagas de la PC , gripe tecnológica , virus hospitalarios. por estar en momentos en la computadora de un nosocomio , luego de mucho escarbar en la computador , llegaron al cerebro primigenio y se encontraron con el DOS , donde tuvieron una larga lucha con el mono que arrojaba bananas en ese simpático juego de la potencia y el angulito.para zafar se reenviaron por mail a una casilla inactiva y terminaron en el basurero de e- mails.
por suerte pudieron salir por un blog amigo de la casa llamado www.deliriumtrenque.blogspot.com/ ® ( marca registrada , todos los derechos se los tienen que pedir a un tipo parecido a Bin Laden sin turbante que habita en el lejano oeste y muy de vez en cuando huele a nido de canario, promoción valida en todo el mundo excepto Irak y Madagascar)
aunque suponemos volvieron a intentarlo reiteradas veces ya no se sabe dónde se encuentran
si en este momento su equipo presenta anomalías, no se aflija, debe ser Aristóbulo y tropa , queriendo salir. Deje abierta la disquetera para que salgan
si los ve pídanles las credenciales de "AAPECT" (Asociacion de Adoradores de las Porquerias que Escriben Charly y Trenque)

Extra (como en los DVD): ayer escuchaba a dolina que había hecho un radiocine , en el que estaba un chino diciéndole a un tipo ,,,, Hu chan!!!! porque los occidentales dicen que los chinos somos todos iguales?... y le contesta , querido amigo , yo no soy Hu chan!!
Extra 2 : esto le paso a nuestro pastor y alma mater (fuker) don Aris

1 comentario:

wally dijo...

Nuevamente han pasado la prueba, que linda porqueria!!!!! me divierten mucho, locos...