jueves, 21 de mayo de 2009

aristobulo y la creacion

Dias sin mayores sobresaltos , era un dia tan normal como sus otros , cuando Aristobulo abre su casilla de correo y lee el mail que data de la creacion de las religiones y los dioses.
jehová habria creado a adan y eva porque necesitaba dos testigos para hacer un tramite
ustedes dirán , ante quien tenia que hacer el tramite? , o sea que ya habia un tercero , y les contamos que dios queria jubilarse , y a los tramites los hace el mismisimo diablo , asi que creó a la humanidad culpa de la burocracia de las jubilaciones.
es asi que aún hoy en dia el tramite de la jubilacion no salio , esta cajoneado en el infierno.
y de parte del otro dios , conocido como " el barba" dicese ser que fue el primer explotador , ya que dio vida a los mismos para tener dos changarines para la cosecha de manzanas.
es asi como aristobulo , para no ser menos , quiere crear su propia religion , en la que basaria su origen en la creacion de aristobulo al mismisimo juan domingo peron. conocido politico argentino y de los indios mapuches , sobre el cual el mismo aristobulo escribio un ensayo ,
vida y obra de los mapuches .
aristobulo dictó los mandamientos de los mapuches , que con el paso del tiempo se fueron agrandando y desvirtuando.
en el dia de hoy los mapuches que no vivieron la epoca de oro , se dedican a dar charlas cerca de alguna laguna , donde estuvieron los asentamientos indigenas.
los caciques actuales objetan que antes los mapuches podian tener hasta siete esposas cada uno . estudios realizados nos muestran que en toda la tribu no habian siete mujeres. éstas en gral huian de la bestialidad de los indios e emigraban donde , como decian ellas , " no haya tanto indio degenerado" .
otros sostienen que se desvirtuo ya que lo de las siete mujeres era haber estado con esa cantidad de indias en toda su vida.
los actuales hacen gala de no consumir viagra , dicense ser potentes , mientras relojean a las damas de alrededor con ojos de enamorados "niekan fücha eimi , wiña" , " nosotros la tenemos mas grande que ustedes , gatos" , haciendose notar mapuches , aunque mas argentinos

continuará......?
(creo que no!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HISTORIA SINGULAR: RECONOCIMIENTO AL MÉRITO: EL CAPITÁN RUFINO SOLANO, SINGULAR PERSONAJE HISTÓRICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE ARGENTINA.-

Hace casi un siglo, a la edad de 76 años, dejaba de existir el capitán azuleño don Rufino Solano. Este muy particular militar, recordado como “El diplomático de las pampas”, desplegó inigualables acciones en favor de la paz, la libertad y la vida en la denominada “frontera del desierto”. Como resultado de estas acciones Rufino Solano, mediante su trato proverbial con el aborigen, consiguió redimir PERSONALMENTE a centenares de mujeres, niños y otros prisioneros, de ambos bandos, impulsado siempre por un notable y especial sentimiento hacia el género, encarnado en la lacerada figura de la cautiva.
Asimismo, se destacan entre sus acciones, el haber evitado sangrientos enfrentamientos mediante sus prodigiosos oficios de mediador y pacificador, pactando con los máximos caciques indígenas (Calfucurá, Namuncurá, Pincén, Catriel, Coliqueo, Sayhueque, entre muchos más), numerosos acuerdos de paz y de canjes de prisioneros. Realizando esta arriesgada tarea en beneficio de la población de Azul y de numerosas localidades de la Provincia de Buenos Aires e incluso de otras provincias aledañas. Entre otras significativas intervenciones del capitán Rufino Solano, se encuentra la de haber formado parte de los cimientes que dieron origen a las actuales ciudades de Olavarría y San Carlos de Bolívar, entre otras más.-
En el plano religioso, cumplió destacado protagonismo sirviendo de enlace en la acción evangelizadora hacia el aborigen llevada a cabo por la Iglesia de aquella época. En cumplimiento de esta última actividad, se lo vio prestando estrecha y activa colaboración al Padre Jorge María Salvaire, fundador de la Gran Basílica de Luján denominado “El misionero del desierto y de la Virgen del Luján” (participó en la célebre expedición a los toldos del cacique Namuncurá) y actuando de ineludible interlocutor entre los jerarcas aborígenes y el Arzobispado de la ciudad de Buenos Aires, en la persona del Arzobispo Dr. León Federico Aneiros, llamado “El Padre de los Indios”.
Esta encomiable labor del capitán Rufino Solano fue desarrollada durante sus más de veinte años de carrera militar y continuó ejerciéndola después de su retiro hasta su muerte, ocurrida en 1913. Actualmente obra en la Legislatura de la Pcia. de Buenos Aires, un proyecto de ley para declararlo Ciudadano Ilustre de dicha provincia.-
http://elcapitanrufinosolano.blogspot.com
O para leer la página completa del personaje en internet escriba en su buscador la expresión: - elcapitanrufinosolano - (blogspot)