lunes, 22 de diciembre de 2008

Aristóbulo en ₤ondres.

Entre ₤ibros y ₤ibras

Aristóbulo en ₤ondres.

El renombrado autor ideológico , Sir Arist invitado por su amigo Sir Totó de la Chacarita. se traslado en la década de los 60 a Londres para presentar su libro "Haga su propio curro". una edición fantasma que se compraba por correo y nunca llegaba a destino. Precisamente, sir Arist , hacia su propio curro. El remitente era jhon magolla.
Y entre libras y libros, logró acrecentar su exigua fortuna.En los ratos de ocio, se dedico a la música. Aprendió las virtudes del tok tok. Y formo parte de la sin fónica sin talento de Londres.
Así es como la critica lo bautiza como el quinto beatle (ya que no existe) , tambien le dijeron el decimo mosquetero .....
Erróneamente la critica Argentina lo denomina el quinto escaravatso. En una traducción bastante cualunque.Y la critica lo condena.
Estos mismos periodistas especializados dicen " Aristóbulo, es un muy buen negociante, pero en lo que a música se refiere, tira la mano y esconde la piedra.La critica lo condena , como así también un juez lo condena por lo de los libros truchos.
Así que resulta ser el ser mas condenado, por piratería y por maltrato de oídos.
Paradójicamente lo condena por piratería, la real casa inglesa, conocidos corsarios.
Ya en prisión, mientras practicaba el ritmo del tok tok pensó,
_ ¿ cual seria el nivel del mar si no existieran las esponjas? Y si no existieran, Bob seria marisco?Y así se contacta con Bob Dylan para que lo ayude con su álbum solista, "tok tok para el mundo civilizado"pero Bob Dylan ese día, altamente narcotizado le dice que sí!!!Y encima le compra un ejemplar de. "HAGA SU PROPIO CURRO"El productor del disco fui Vivi Kin una traba de la zona de Manchester. Mas conocida como la fluida Manchester. Mina ligera para los negocios, se escabulló cuando sir Arist quiso cobrar. Él, ella, le dijo que le iba a dar manija a la producción del disco pero terminaron dándole manija a ella. Así como a la fluida la hicieron polvo. En una rara mezcla de alquimia.Luego del frustrado disco vuelve a las pampas forrado en libras, perdón en libros que le devolvieron por truchos y se suma a la renombrada agrupación folclórica Los chantaleros.
Donde todavía puede vérselo coreando una alegre tonada folclórica al ritmo del tok tok
_quien es?

No hay comentarios: