lunes, 15 de diciembre de 2008

" Aristobulo y el barro"

Dia caluroso de enero , la saliva se evaporaba en la bombilla del mate , los socios de la agencia publicitaria debieron conformarse con un fin de semana en la casa quinta de un cliente ,año flojo en lo economico y creativo , solo le habian echo el slogan a una pizzeria."Las musas de Roberto" .cancion publicitaria en la que se detalla que roberto tiene las mejores pizzas de muzzarela.
cuando instespectivamente entra un señor con un saco desprolijo , barba de unos quince dias y dice , en una media lengua , ya que venia corriendo _ hola , me llamo aristobulo de jesus , he comprado la formula para crear barro . quiero que me ayuden a venderlo.
a lo que los encargados de la agencia le dicen , pero no se hace con agua y tierra? enfadado aristobulo insulta a los cuatro vientos , diciendo , ya alguien anduvo boqueando!! compré esta formula junto con el parque nacional los glaciares!
Hay unos buzones que tenemos en el galponcito del fondo , que si usted los corta a la mitad puede generar su barro alli , si lo quiere se lo podemos vender.
por lo bajo los socios se hablan oido diciendo , ahora lo llamo a mi cuñado , que laburaba en ENTEL a ver si le quedaron algunos telefonos viejos.
EJEM ! Pero si usted quiere vender su barro , lo logrará , llegó al lugar indicado
uno de los socios vuelve a decirle al oido ,
_yo me rio con complicidad , estoy deseoso de conocer la formula secreta.
fue asi cuando estas personas empezaron a inventar modos para que el barro pueda ser vendido .
" te pico una avispa? barro! publicidad escrita para las paradas de colectivos
-Quiere sentirse en el paraiso? con nuestro barro usted podrá hacer sus propios mortales , haga verdaderos guerreros , seres mitologicos con alas o cuerpos de caballo. (publicidad en radio)
_ sientase un creador , con nuestro barro podrá generar sus propias mujeres , a gusto y placer , combo con una bolsita de barro se lleva una costillita de Adán . publicidad para tv
barro estilo barroco , creacion de De Jesús , " de barro somos" grafica para las revistas de construccion
con la compra de estos productos , usted participará en el sorteo de un balde estilo playero repleto de barro , el sorteo se llevará a cabo en la ciudad de detroit el dia 12 de agosto de 4009 , promocion válida para las ciudades de guatraché y sidney.

No hay comentarios: