lunes, 29 de diciembre de 2008

" Dalai Lima "

biografia autorizada :
Aristobulo de Jesus curso la carrera de gurú , de gurí nomás , teniendo 12 años de edad , cuando su padre lo manda a estudiar a miami , florida bajo el protectorado de un primo. ... en Estados Unidos el se recibirá de gurú , curandero y abogado ( valga la redundancia)Incursionó en su juventud en la alquimia . pero le fué mal , ya que no pudo pasar a la practica su teoria de fundir oro a baño maria. , eso si , su teoria de sacar engrudo mesclando agua y harina leudante le salio bien . pero antes que él ya se habia descubierto como hacer la torta frita . asi que fue inutil .
En sus años mozos intento hacer magia negra , pero una patota del klu klux klan lo reconocio y lo molió a palos . dejandolo morado , pero blanco del susto.

Tuvo que dedicarse a la curanderia. curó mal de ojo , empacho y mal de amores , le volvio ir mal , unos medicos fanaticos de la legalidad le prendieron fuego el local.
quedaba elegir entre abogacia y gurú -- y se convirtio en el gurú de los abogados ...
y ahi pudo efectuar su primer dote de alquimia...
convertir humanos en cuervos. hecho esto , se arrepintio y se fue a vivir a Argentina , mas precisamente a Buenos Aires en el barrio de la paternal , donde hoy dia tiene una verduleria...
se lo puede ver tratando de convertir los melones en sandías y cambiarles billetes falsos a los clientes.

"dalai lima de la brujula loca producciones "sede en trenque lauquen y paternal , ahora tambien en Lanu

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA CUOTA LE ESTAN DANDO A ESAS PASTILLITAS COLOR FUCCIA, el farmaceutico CHOCHO!
y se va
Aleteando!